Saltar al contenido
Estilos de Barbas

Mejores Máquinas de Afeitar Eléctricas

mejores maquinas de afeitar electricas

Algo que siempre ha caracterizado a las máquinas de afeitar eléctricas es la conveniencia.

Por lo general, se ahorra tiempo usando una en comparación con el afeitado manual, y es posible afeitarse en cualquier lugar, en cualquier momento, con una afeitadora eléctrica.

Pero la comodidad a menudo se ve empañada por el rendimiento, es decir, las afeitadoras eléctricas han tenido la reputación de no proporcionar una afeitada tan al ras como la de una maquinilla de afeitar manual.

Aunque este no es tanto el caso de hoy, como verás en nuestro análisis de las mejores maquinas de afeitar eléctricas.

En este post, vamos a proporcionar un análisis exhaustivo de las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para hombres, así como discutir la mejor manera de utilizar una afeitadora eléctrica, la diferencia entre las hojas de afeitar y las máquinas de afeitar rotativas, accesorios, y una lista de preguntas frecuentes.

Maquinas de Afeitar Eléctricas Más Vendidas

Comencemos discutiendo algunas cosas a tener en cuenta al comprar una maquina de afeitar eléctrica.

10 Tips a tener en cuenta antes de Comprar una Maquina de Afeitar Eléctrica

Considera cuidadosamente todas tus opciones antes de comprar una maquinilla de afeitar eléctrica. Después de todo, el objetivo es comprar una afeitadora que te proporcione años de uso sin problemas, así que ten en cuenta los siguientes tips:

1. Afeitadora Rotativa o Afeitadora de Láminas

Una de las decisiones más importantes que tomarás al comprar una maquina de afeitar eléctrica es si es rotativa o de láminas.

Vamos a ver los detalles de ambas más adelante en el artículo, pero la principal diferencia entre las dos es la siguiente:

  • Las afeitadoras rotativas tienen cuchillas circulares y tres cabezales de afeitado redondos. Generalmente son mejores para hombres cuya piel facial es normal o un poco más dura. También son buenas para densidades de barba medianas a gruesas.
  • La afeitadoras de láminas tienen una fina lámina de metal curvada que cubre las cuchillas de corte. Funcionan mejor cuando el usuario las mueve en líneas rectas, hacia atrás y hacia adelante a través de su cara y cuello.

2. Afeitadora Con Cable o Afeitadora Inalámbrica

Otro factor a considerar al comprar una máquina de afeitar eléctrica es su fuente de alimentación. Algunas afeitadoras funcionan con baterías y tienen una unidad de carga enchufable, mientras que otras utilizan un cable que proporciona un suministro constante de energía.

A muchos hombres les gusta la comodidad de las afeitadoras inalámbricas porque ofrecen más libertad de movimiento (no es necesario estar siempre cerca de un toma de corriente, por ejemplo), pero las afeitadoras alimentadas por batería deben cargarse de vez en cuando.

La duración de la batería con carga completa varía según el producto, y es algo a lo que hay que prestar mucha atención cuando se compra una afeitadora eléctrica nueva.

Otra cosa a considerar es si la afeitadora eléctrica tiene una función de carga rápida en la que se carga durante cinco a 10 minutos (cuando la batería se agota) para obtener suficiente carga para una afeitada completa.

La afeitadora con cable proporciona una fuente ilimitada de energía, Pero tienes que lidiar con un cable de alimentación y, por lo tanto, tienes menos libertad de movimiento que con una afeitadora inalámbrica, eso sí, no tienes que preocuparte de que la batería se agote en medio de una afeitada.

3. Afeitada Húmeda o en Seco

Algunas máquinas de afeitar eléctricas son seguras para usar en la ducha o con crema, espuma o gel de afeitar. Una ventaja de afeitarse en la ducha es que el agua tibia suaviza los vellos faciales para que sean más fáciles de afeitar.

Los hombres con piel sensible pueden encontrar que afeitarse con geles y cremas es mejor para la piel de su rostro, y causa menos irritación que afeitarse en seco.

Aunque las afeitadoras húmedas generalmente son inalámbricas, asegúrate de que la que compres sea segura para usar con geles y cremas -que éstas no dañen las unidades de carga y limpieza.

4. Requerimientos para el Mantenimiento

El mantenimiento regular prolonga la vida útil de la afeitadora y la ayuda a funcionar eficientemente.

Comprueba las recomendaciones (o requisitos) de mantenimiento de cada afeitadora antes de comprarla. Muchas requieren que las limpie y engrases con frecuencia.

La facilidad de limpieza es otra cosa a considerar. En general, las afeitadoras de láminas son más fáciles de limpiar que las afeitadoras rotativas, mientras que muchas afeitadoras, especialmente las de gama alta, vienen con una unidad de limpieza integrada.

Algunas unidades de limpieza incluso desinfectan la maquinilla de afeitar.

5. Ergonomía

Una máquina de afeitar que sea cómoda de sostener y fácil de maniobrar alrededor de tu cara es tu mejor amiga. Fíjate el peso y el material y forma de su empuñadura.

6. Las Cuchillas

La mayoría de las máquinas de afeitar eléctricas de alta calidad vienen con múltiples opciones de hojas de afeitar que te ayudan a conseguir un afeitado más al ras.

Otro factor a considerar es la velocidad de la cuchilla; cuanto más rápido se muevan las cuchillas, más al ras será la afeitada.

La velocidad de las cuchillas de este tipo de afeitadoras se mide en ciclos por minuto (CPM), y las más rápidas pueden alcanzar los 14.000 CPM.

Las hojas de las afeitadoras eléctricas -como todas las hojas de cualquier maquinilla- se desgastan con el tiempo y deben ser reemplazadas. Asegúrate de que puedas conseguir fácilmente cuchillas de repuesto o cualquier otra pieza.

7. Las Cuchillas

La mayoría de las máquinas de afeitar eléctricas tienen una variedad de accesorios que vienen con la compra, incluyendo un cepillo de limpieza, aceite para cuchillas, recortador, etc.

Un recortador es valioso de muchas maneras, incluyendo que puedes usarlo para dar forma a tus patillas, recortar los pelos largos y difíciles, y más.

8. Garantía

Nunca compres una afeitadora nueva a menos que tenga una garantía.

Muchas máquinas de afeitar eléctricas vienen con una garantía de dos años que cubre la mayoría de las piezas y defectos de fabricación, pero asegúrate de saber qué piezas cubre o no cubre la garantía.

Una garantía de devolución de dinero es siempre útil. Trata de encontrar una maquinilla de afeitar que tenga una garantía de este tipo de al menos 30 días.

9. Precio

Muchas afeitadoras de calidad tienen un precio asequible, pero ten en cuenta que gastar un poco más en una maquinilla de afeitar eléctrica puede ahorrarte dinero a largo plazo, porque debería durar más y no se romperá tan fácilmente.

Encuentra una buena afeitadora que se ajuste a tu presupuesto y disfrútala en tu rutina de afeitado.

10. Tipo de Vello Facial

Por último, pero no por ello menos importante, el tipo de vello facial que tienes, así como la sensibilidad de tu piel, son consideraciones primordiales a la hora de comprar una nueva maquina de afeitar.

Si tienes el cabello escaso o fino y tu piel no es sensible, entonces puedes elegir una afeitadora de láminas aluminio.

Una maquinilla de afeitar de doble hoja puede ser más adecuada si tienes vello facial de grosor y densidad media, mientras que una afeitadora rotativa triple es una buena opción si tienes una piel sensible o una barba más larga.

 

Las 9 Mejores Máquinas de Afeitar Eléctricas para Hombre 2019

A continuación, pasemos a nuestros análisis de las mejores máquinas de afeitar eléctricas.

1 – Braun Series 7 790cc-4

Braun Series 7 790cc-4 - máquinas de afeitar eléctricas

Características más destacadas:

  • Tecnología de afeitado inteligente
  • Impermeable
  • Fácil de afeitar
  • Afeitado más al ras con una sola pasada
  • Especial para hombros con barba rastrojo

Análisis de la Afeitadora Braun Series 7 790cc-4

Respaldan su calidad y funcionalidad miles de calificaciones positivas en todo el mundo. Además, el mejor respaldo principal lo recibes de la marca Braun, líder mundial en afeitadoras.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

Braun se ha destacado con esta afeitadora, teniendo en cuenta que su lanzamiento fue en el 2010, y que al día de hoy sea una de las más vendidas del mundo.

Nada mal para una maquina de afeitar que continúa luciéndose luego de tanto tiempo en un mundo de tecnología en evolución.

Porque funciona, y porque sigue satisfaciendo a miles de clientes (si no más) son muchos los factores que la destacan, siendo difícil enfatizar sólo en unos pocos.

Quizás su característica más notable es la Tecnología Sónica Inteligente de Braun.

Lo asombroso es que automáticamente aumenta la potencia mientras se afeita en áreas donde los bigotes son más densos e incluso más difíciles de alcanzar. El diseño y la tecnología capturan más cabello de una sola pasada.

También hace que sea más fácil afeitarse al ras sin aplicar tanta presión como lo haría con otras afeitadoras.

Hablando de afeitados cerrados, las láminas de la Braun 790cc permiten cortar el cabello a 0,05 mm, lo que es una perfecta proximidad al ras.

Tiene cuatro elementos de afeitado combinados, incluyendo tres láminas y un SkinGuard que trabajan juntos para capturar más cabello de una sola pasada -con muchas otras maquinillas de afeitar necesitarías hacer varias pasadas para obtener el mismo resultado-.

La cabeza flexible se mueve en ocho direcciones y cuenta con elementos de afeitado flotantes que se adaptan suavemente a la piel y facilitan el recorte de las zonas de difícil acceso, como el cuello y la nariz.

Otra excelente característica de la Afeitadora Eléctrica Braun 790cc es la posibilidad de elegir entre cinco modos turbo-sensibles, que combinan potencia extra y un afeitado suave con sólo pulsar un botón. Los cinco modos te permiten alternar entre diferentes velocidades.

La Braun 790cc incluye un accesorio para recortar que se suelta con sólo tocar un botón situado en la parte delantera de la afeitadora. El recortador hace todo lo que le pidas, y una de las cosas más importantes es estilizar y recortar las patillas y el bigote.

Una afeitadora eléctrica de calidad debe ser fácil de manejar y Braun lo tiene cubierto con un mango ergonómico de goma de fácil agarre. Tendrás un agarre firme incluso si tus manos están mojadas o cubiertas con gel para afeitar.

La Afeitadora Braun 790cc es 100% impermeable y fácil de limpiar bajo el agua del grifo.

La energía de esta afeitadora proviene de una batería de iones de litio de última generación que proporciona 50 minutos de afeitado inalámbrico con una carga completa.

Un LED te muestra el tiempo restante de la batería, mientras que otro icono te dará la indicación de que es hora de cambiar los elementos de corte a los 18 meses.. Puedes restablecer este botón si crees que no necesita cambiarlos en ese momento.

La 790cc viene con una estación de carga y limpieza. La estación de limpieza es única en el hecho de que está basada en alcohol y limpia, carga y lubrica la cuchilla y la afeitadora.

Otro botón situado en el lateral de la maquinilla de afeitar le permite bloquear el cabezal de afeitado en una posición, lo que evita que gire al afeitarse. Es una gran característica cuando necesitas que el cabezal de afeitado permanezca estable cuando te afeites áreas como debajo de la nariz.

Afeitadora Eléctrica Braun 790cc funciona especialmente bien con una barba de uno a tres días, lo que la hace ideal para rastrojos. No es que no sea efectiva en barbas más largas, pero es posible que necesites hacer más de una pasada para conseguir un afeitado más limpio.

He aquí otra razón por la que nos encanta la Braun Series 7 790cc: es la mejor maquinilla de afeitar eléctrica para un hombre mayor.

Debido a que la piel de la cara de un hombre cambia con la edad, un hombre mayor necesita una afeitadora que no sólo sea suave, sino conveniente y fácil de sostener.

El cabezal de corte de láminas de aluminio de la 790cc es cómodo y seguro, y las cuchillas son más flexibles que las de muchas otras máquinas de afeitar.

Opinión sobre la Braun Series 7 790cc-4

La serie Braun 7, y la 790cc en particular, tiene tecnología y características inteligentes e innovadoras que ayudan a mantenerla entre las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado.

¿Qué opinan otros usuarios de la Afeitadora Eléctrica Braun Series 7 790cc?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 


 

2 – Braun Series 3 ProSkin 3040s Wet&Dry

Braun Series 3 ProSkin 3040s - máquinas de afeitar eléctricas

Características más destacadas:

  • Suaviza la piel
  • 100% impermeable
  • Tecnología MicroComb
  • Para hombres con piel sensible
  • Afeitada húmeda o en seco

Análisis de la Afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3040s

La frase de Braun cuando habla de su afeitadora eléctrica ProSkin 3040s es «Duro con la barba, suave con la piel».

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

Esto tiene sentido porque las afeitadoras 3040s pueden lidiar con pelos fuertes sin irritar la piel debajo, lo cual es una de las razones por la que es la mejor maquinilla de afeitar eléctrica para pieles sensibles.

Braun tiene una larga lista de maquinillas de afeitar de alta gama, incluyendo la Serie 7 7900cc que hemos revisado anteriormente; elegir algunas de las mejores es un reto.

No caben dudas de que las Braun 3040s cumplen con el desafío, con tecnología innovadora y un rendimiento superior.

Las maquinillas de afeitar eléctricas de Braun son «intuitivas» en el sentido de que se pueden utilizar con trazos rectos y naturales que se cortan lo suficientemente al ras para no tener que pasar por el mismo lugar dos veces.

La Braun Series 3 ProSkin 3040s tiene un sistema de corte de triple acción en el que tres elementos de corte trabajan juntos para lograr un afeitado suave y preciso.

Los elementos de corte están protegidos por una malla metálica SensoFoil y son sensibles a la presión para reducir el malestar de la piel. Las cuchillas de la afeitadora se retraen automáticamente para proteger tu piel mientras que ayudan a generar una afeitada suave y lisa que no irritará la piel.

La tecnología MicroComb, una innovación popular de Braun, atrapa y alimenta más cabello a las cuchillas para ayudar a afeitar más rápido y más al ras.

El Braun ProSkin 3040s también tiene un cabezal de precisión incorporada, que es lo suficientemente delgado como para facilitar el acceso a áreas difíciles como debajo de la nariz.

Otra ventaja es que la ProSkin 3040s es 100% impermeable y capaz de afeitarse en seco y en húmedo.

Puedes usarla en la ducha o con tu crema de afeitar favorita para conseguir un afeitado aún más suave. También es fácil de limpiar, ya que si lo deseas, puedes pasarla bajo el agua del grifo.

La Braun Series 3 ProSkin 3040s tiene una batería de NiMH que proporciona 45 minutos de funcionamiento con una carga completa. También tiene una función de carga rápida de cinco minutos que proporciona suficiente potencia para una afeitada.

Mientras tanto, un indicador LED le permite saber cuándo es el momento de cargar esta máquina de afeitar eléctrica.

Opinión sobre la Braun Series 3 ProSkin 3040s

Braun, con sede en Alemania, goza de una gran reputación por su trabajo artesanal y su atención a los detalles es evidente en su Braun Series 3 ProSkin 3040s. Es lo suficientemente potente como para cortar los pelos más duros a la vez que es suave con la piel.

¿Qué opinan otros usuarios de la Afeitadora Eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3040s?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 


 

3 – Philips Serie 9000 S9711/32

Philips Serie 9000 S9711-32 - máquinas de afeitar eléctricasCaracterísticas más destacadas:

  • Sistema de limpieza SmartClean
  • Tecnología Aquatec
  • Cuchillas de precisión
  • Tecnología Contour Detect
  • Recortador de precisión

Análisis de la Afeitadora Philips Serie 9000 S9711/32

Si estás buscando una buena maquina de afeitar eléctrica, que ofrezca un buen equilibrio de costo y rendimiento, entonces debes echar un vistazo a la Philips Serie 9000 S9711/32.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

La Philips S9711/32, como todas las afeitadoras eléctricas de primera clase de nuestra lista, está cargada de grandes características e innovaciones y es una excelente opción para hombres con barba larga.

También es una afeitadora de hombre muy silenciosa en comparación con muchas otras, que su familia o cualquier persona que viva contigo apreciará, especialmente en las primeras horas de la mañana.

En cuanto a las características te contaremos que…

Entre las mejores cosas que nos gustan de esta afeitadora está su tecnología Contour Detect, en la que cada cabezal de afeitado se mueve independientemente en ocho direcciones.

Te permite seguir las curvas y los contornos únicos de tu rostro, y cortar un 20% más de cabello en una sola pasada y un 30% más cerca de la piel.

Las cuchillas de precisión V-Track Precision de la Philips Serie 9000 S9711/32 también ayudan a ofrecer un afeitado más preciso; y son autoafilables, lo que siempre es una ventaja.

Otra cosa que creemos que te encantará de esta afeitadora eléctrica, es su sistema SmartClean, que ofrece una fórmula sin alcohol que limpia el cabello y es agradable para la piel. Gel y espuma a través de un sistema de doble filtración. También lubrica las cuchillas y reduce la fricción.

La tecnología Aquatech permite a los usuarios afeitarse en húmedo con gel o espuma, o puedes afeitarte en seco si lo prefieres.

La máquina de afeitar eléctrica Philips Serie 9000 S9711/32 tiene un práctico accesorio estilizador con cinco ajustes de longitud que te ayudan a hacer de todo, desde recortar el rastrojo hasta afeitarte la barba un poco más larga.

Esta afeitadora presenta un LED muy útil de indicación de batería baja, de cambio de cabezal, de limpieza y cuando el seguro de viaje está encendido. El seguro de viaje es otra característica muy interesante porque evita que la afeitadora se encienda por accidente (como en tu bolso de mano u otro tipo de equipaje).

Una batería de iones de litio alimenta a la Philips S9711/32 y proporciona 50 minutos de uso inalámbrico después de una carga completa.

Puedes cargarlo enchufando un cable directamente en la maquinilla de afeitar o colocándolo en la estación de limpieza para una carga automática. También tiene una función de carga rápida de cinco minutos.

La afeitadora eléctrica Philips Serie 9000 S9711/32 es de sólida construcción, sin duda, y se adapta perfectamente a las manos del usuario.

Opinión de la Afeitadora Philips Serie 9000 S9711/32

La máquina de afeitar eléctrica Philips Serie 9000 S9711/32 es otro estándar de la industria con una excelente relación coste/rendimiento, a la vez que proporciona un afeitado limpio y preciso. Y sus características únicas ayudan a que tenga una calidad de corte por encima del resto.

¿Qué opinan otros usuarios de la Afeitadora Eléctrica Afeitadora Philips Serie 9000 S9711/32?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 


 

4 – Remington F5-5800

Remington F5-5800 - máquinas de afeitar eléctricasCaracterísticas más destacadas:

  • Tecnología de afeitado por intercepción
  • 60 minutos de funcionamiento inalámbrico
  • Fácil de limpiar
  • Para hombres con vello facial más largo
  • Recortador de precisión

Análisis de la Máquina de Afeitar Remington F5-5800

La afeitadora de láminas de aluminio Remington F5-5800 es una máquinilla «sin adornos», pero eso no significa que le falte algo.

Además, sus características, como la tecnología de afeitado Intercept, son innovadoras y la destacan del resto de las máquinas de afeitar eléctricas.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

La tecnología de afeitado Intercept Shaving Technology de Remington ofrece un sistema de corte de 3 etapas que cuenta con una herramienta de intercepción que rectifica los pelos más largos, así como dos láminas flexibles que facilitan el afeitado más al ras, incluso si tu barba tiene dos o tres días de crecimiento.

Es una excelente afeitadora para cortar vellos más largos, aunque obtendrás una afeitada suave para todos los niveles de crecimiento.

Otra excelente característica que se encuentra en la maquinilla de afeitar Remington F5-5800 es su función de pivote y lámina flexible que permite que el cabezal de afeitado se ajuste a los contornos de tu cara mientras mantiene un contacto cercano alrededor de la línea de la mandíbula, el cuello y el mentón.

La Remington F5-5800 viene con un recortador de precisión que facilita trabajar al detalle la barba y las patillas.

La capacidad de afeitado con cable y sin cable ayuda a que esta afeitadora sea cómoda de usar. Si no quieres preocuparte por cargarla, puedes usar su cable de alimentación, pero también tiene la flexibilidad del uso inalámbrico.

Si eliges la opción inalámbrica, tiene suficiente energía de batería para durar 60 minutos con una carga completa, más que la mayoría de las maquinas de afeitar eléctricas y suficiente tiempo para unas 20 afeitadas antes de que sea el momento de cargarla.

También tiene una función de carga rápida de cinco minutos que proporciona suficiente energía para una afeitada si estás atado de tiempo. O, de nuevo, puedes utilizarla con su cable de alimentación sin preocuparte de que quede mucha energía de la batería.

De cualquier manera, la afeitadora Remington F5-5800 cuenta con un indicador de potencia LED que te permite saber cuándo es el momento de cargarla. Sólo se necesitan dos horas para que vuelva a cargarse por completo.

Se puede limpiar con agua corriente sobre el cabezal de afeitado. Sin embargo, no puedes usarla para afeitarte en húmedo, como con cremas de afeitar, geles o lociones, o en la ducha. Pero su comodidad de limpieza es otra ventaja.

Apreciarás que la maquinilla de afeitar te ofrezca con una garantía de 2 años.

Opinión de la Afeitadora Eléctrica Remington F5-5800

La Remington F5-5800 es una excelente maquinilla de afeitar eléctrica que puedes comprar a un precio realmente bueno. Tiene todo lo que necesitas para afeitarte al ras y cómodamente.

¿Qué opinan otros usuarios de la Remington F5-5800?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 


 

5 – Philips AT620/14 AquaTouch Wet & Dry

Philips AT620/14 AquaTouch - máquinas de afeitar eléctricas

Características más destacadas:

  • Capacidad de afeitado en seco y húmedo
  • Cabezales de doble precisión
  • Tecnología Aquatec
  • Corta el vello facial de cualquier longitud

La afeitadora Philips Norelco 4500 modelo AT830/46 es otra afeitadora que pertenece a la categoría de las afeitadoras sin adornos y que tiene todo lo que necesitas para obtener una afeitada de calidad con cada uso.

Análisis de la Máquina de Afeitar Philips AT620/14

De hecho, Philips AT620/14 es otro de los éxitos de la marca de Philips, y presenta tecnología e innovación únicas de la compañía en una variedad de formas.

Esto incluye su sistema de afeitado CloseCut que incluye cabezales de afeitado con ranuras y orificios que proporcionan un afeitado de calidad en el vello facial largo y corto.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

Los cabezales rotativos CloseCut también están redondeados para proteger aún más la piel.

Mientras tanto, el sistema Pivot, Flex & Float de la maquinilla de afeitar ayuda a mantener los cabezales de afeitado en estrecho contacto con la piel, a la vez que te ayuda a conseguir un afeitado rápido y eficaz que no requiere muchos pases sobre la misma área, ya que agarra más vellos de una sola pasada.

La Máquina de Afeitar Philips AT620/14 viene con la excelente tecnología Aquatec de Philip.

Es 100% impermeable, lo que significa que puedes usarla en la ducha sin preocuparte de que el agua se filtre a la unidad, y puedes usarla con tu crema de afeitar o gel favoritos.

También puedes afeitarte con agua corriente, aunque las cremas y geles pueden ayudar a minimizar la irritación, especialmente si tiene la piel sensible.

La Máquina de Afeitar Philips AT620/14 incluye una recortadora que puede lidiar con el trabajo más intrincado de recortar alrededor de rincones y grietas de tu cara. Es excelente para recortar bigote, patillas y barba.

Bestseller No. 1

Una batería recargable de iones de litio proporciona 30 minutos de carga inalámbrica con una carga completa de 10 horas -corre en desventaja con varios de sus competidoras-. También incluye una opción de carga rápida de 3 minutos que proporciona suficiente energía para una afeitada inalámbrica.

Un indicador LED en la parte frontal de la afeitadora indica cuando la batería está baja, cuando está en modo de carga y cuando está completamente cargada.

También nos gustan los productos con garantías generosas y la Philips AT620/14 ofrece una garantía completa de 2 años.

Philips aconseja a los usuarios que sustituyan el cabezal de afeitado cada 24 meses para obtener los mejores resultados.

Opinión de la Afeitadora Eléctrica Philips AT620/14

La afeitadora Philips AT620/14 satisface todas las necesidades de afeitado al mismo tiempo que satisface y supera la mayoría de las expectativas. Es fácil de usar y cuida muy bien la piel.

¿Qué opinan otros usuarios de la Philips AT620/14?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 


 

6 – Andis Lithium Maquinilla de Afeitar

Andis Lithium - máquinas de afeitar eléctricasCaracterísticas más destacadas:

  • Ligera y fácil de usar
  • Tiempo de funcionamiento superior
  • Ideal para viajar
  • 80 minutos de autonomía
  • Lamina hipoalergénica de titanio y oro
  • Ideal para cualquier hombre y con cualquier tipo de barba

Análisis de la Máquina de Afeitar Andis Lithium

Puedes o no haber oído hablar de la compañía Andis y su excelente línea de máquinas de afeitar. Pero tal vez no sepas que han existido desde 1922, y que venden sus productos en casi 90 países.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

No es que la rica historia de una empresa justifique la inclusión de sus productos en nuestras revisiones, pero la afeitadora de láminas Andis Lithium pertenece a la lista sólo por sus méritos.

Esta máquina de afeitar eléctrica tiene muchas cosas que nos gustan, y es la elección de muchos clientes satisfechos.

Entre las muchas cosas que nos gustan de la afeitadora Andis Lithium es que es ligera.

Con menos de 145 gramos, es más ligera que la mayoría de las máquinas de afeitar eléctricas y tiene un diseño compacto que se adapta fácilmente a la mano. También es fácil de manejar gracias a su ligereza.

Sin embargo, no pienses que la Andis Lithium carece de potencia.

Su potente motor rotativo puede manejar el vello grueso sin problemas, así como el vello facial rizado (como el de los hombres afroamericanos), y es más silenciosa que muchas otras máquinas de afeitar eléctricas.

Bestseller No. 1

Otra de las características destacable de la máquina de afeitar Andis Lithium, la ofrece su batería iones de litio, que proporciona 80 minutos de tiempo de ininterrumpido de afeitado, que es más que la mayoría de las otras máquinas de afeitar.

Tiene luz indicadora de batería que le dice a los usuarios cuando está completamente cargado o necesita recargar.

Su garantía es de 1 año.

Una de las funcionalidades que le falta a la Andis Lithin, es que no se puede usar con agua.

Pero es excelente para el afeitado en seco y su rendimiento general es de primera clase. Y, con su tamaño compacto, también es excelente para hombres que viajan mucho.

Opinión de la Afeitadora Eléctrica Andis Lithium

La afeitadora Andis Lithiun tiene un gran poder de afeitado en un producto compacto. Te gustará lo que tiene que ofrecer, incluido el tiempo de funcionamiento extendido.

¿Qué opinan otros usuarios de la Afeitadora Eléctrica Andis Lithium?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 


 

7- Philips Norelco OneBlade QP2520/30

Philips Norelco OneBlade QP2520-30 | máquinas de afeitar eléctricas Características más destacadas:

  • Versatilidad
  • Puede afeitar todos los largos de vello facial
  • Capacidad de afeitado en seco y húmedo, incluso la puedes usar en la ducha
  • 45′ Duración de batería
  • Incluye accesorios

Análisis de la afeitadora Philips Norelco OneBlade QP2520/30

«Revolucionaria» es la palabra adecuada que resume a la Philips Norelco OneBlade QP2520/30.

¿Cómo es eso? Para empezar, cuenta con una sola hoja como una afeitadora de cartucho tradicional y se ve diferente a cualquier otra afeitadora eléctrica, al menos a todas las que conocemos.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

 

Sin embargo, hay algo más de su diseño único. Es adecuado para hombres que usan barba, rastrojos y otros estilos. La OneBlade también afeita cualquier longitud de cabello.

La tecnología de afeitado OneBlade combina un cortador de movimiento rápido con un sistema de protección doble que permite a los usuarios obtener un afeitado eficiente y cómodo, incluso en cabellos más largos.

No afeita tan al ras como otras máquinas de afeitar eléctricas porque irrita la piel, pero aún así obtendrás un afeitado limpio y agradable -por eso tiene tantos clientes satisfechos-.

Philips Norelco OneBlade te permite afeitar tu barba larga hasta la piel, o cerca de ella, pero también para recortar el vello facial.

De hecho, gracias a los peines ajustables con un clic, obtendrás un corte rápido y uniforme a la longitud que desee.

La hoja de doble cara facilita la adaptación a los bordes y la definición de tu estilo preferido.

La tecnología de la Philips OneBlade es resistente al agua y capaz de afeitar en seco y en húmedo – otra ventaja interesante-. También es fácil de limpiar porque puedes enjuagarlo bajo el grifo cuando termines de afeitarte.

La única hoja reemplazable dura hasta cuatro meses en base a dos afeitadas completas por semana, pero varía de un usuario a otro. Viene con un indicador que le permite saber cuándo es el momento de cambiar la cuchilla.

La batería Philips OneBlade proporciona 45 minutos de tiempo de afeitado después de una carga de ocho horas. Debes cargarlo durante 24 horas antes de usarlo por primera vez.

Opinión de la Afeitadora Eléctrica Philips Norelco OneBlade

La Philips Norelco OneBlade es una maquinilla de afeitar única en su clase que ofrece una gran versatilidad, ya que puede realizar muchas tareas diferentes. Obtendrás un afeitado cómodo y sin irritación de la piel.

¿Qué opinan otros usuarios de la Afeitadora Philips Norelco OneBlade?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 


 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

 

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados