Saltar al contenido
Estilos de Barbas

Las 7 Mejores Maquinillas de Afeitar de Hombre

Las 7 Mejores Maquinillas de Afeitar para Hombres

Cualquier hombre que se haya afeitado el tiempo suficiente entiende que se necesita un poco de técnica, experiencia y paciencia para hacer el trabajo bien.

¡Y las maquinillas de afeitar adecuadas, por supuesto!

Así como un artista consumado nunca usaría pinceles o pinturas baratas, tu no deberías usar una maquinilla de afeitar de mala calidad para afeitarte la cara y el cuello.

En su lugar, permítenos hablarte sobre las mejores maquinillas de afeitar del mercado, incluyendo la que, para nosotros, es la mejor opción, la Merkur Futur.

También te daremos consejos para la compra y el afeitado, y hablaremos sobre los tipos de maquinillas de afeitar disponibles.

Si te gusta tener la cara bien afeitada, necesitas las herramientas adecuadas para hacer el trabajo. Con nuestra selección de las mejores maquinillas de afeitar para hombres te ayudaremos a que tomes la dirección correcta.

Comparativa Maquinillas de Afeitar

Nuestra Favorita
Imagen
Afeitado Merkur Futur
Precio
Valoraciones
Prime
Opiniones
19 Opiniones
Marca
Merkur
Precio
La más vendida
Imagen
Edwin jagger - Cuchilla de afeitar (filo doble, con sistema de seguridad), color cromo
Precio
Valoraciones
Prime
Opiniones
400 Opiniones
Marca
Edwin Jagger
Precio
Más tecnología
Imagen
Gillette Mach3 Turbo Maquinilla de Afeitar
Precio
Valoraciones
Prime
-
Opiniones
27 Opiniones
Marca
Gillette
Precio
Imagen
KANZY maquinilla de afeitar de doble filo - Afeitado manual - Safety Razor - Adecuado para todos...
Precio
Valoraciones
Prime
Opiniones
124 Opiniones
Marca
Kanzy
Precio
Imagen
feather Artist Club de SS afeitadora No de mango plegable negro (ACS de RB)
Precio
Valoraciones
-
Prime
-
Opiniones
-
Marca
Feather Artist Club SS
Precio

5 Tips importantes antes de decidir que Maquinilla de Afeitar Comprar

Antes de que pasemos a nuestro análisis de las mejores maquinillas de afeitar, vamos a comentarte algunas cosas que debes tener en cuenta al comprar una afeitadora para hombre.

Existen en el mercado cientos de maquinillas de afeitar para elegir. Pero la información y el conocimiento, como siempre, son tus mejores aliados cuando te propones elegir una navaja de afeitar que se ajuste a tu piel, tu tipo de barba y a tu estilo de vida.

1. Tipo de Afeitadora

Tu mayor decisión, en general, es elegir el tipo de afeitadora, por lo que nos vamos a centrar en las cuatro principales: afeitadoras de seguridad, afeitadoras de cartuchos, afeitadoras rectas o navajas, y afeitadoras desechables.

Afeitadoras de Seguridad

Uno de los tipos comunes de maquinillas de afeitar usadas por los hombres es la maquinilla de afeitar de doble filo.

La hoja, como su nombre indica, está bloqueada en un ángulo seguro para exponer sólo su borde y diseñada para evitar muescas y cortes.

Las maquinillas de afeitar de seguridad son fáciles de usar, lo que las hace ideales para principiantes, pero también las prefieren los hombres más experimentados.

Quizás la única desventaja de la maquinilla de afeitar de seguridad es la parte de «seguridad», es decir, el hecho de que la hoja está bloqueada en un ángulo restringido.

Esto elimina parte del control de la cuchilla, lo que puede hacer que sea más difícil afeitarse alrededor de las partes más difíciles de la cara, como puede ser cerca de los orificios de la nariz.

Maquinillas de Afeitar de Cartuchos

Otro tipo de afeitadora comúnmente usada por los hombres, es la afeitadora de cartuchos. Puedes comprar la maquinilla y su cartuchos por separado.

Como cualquier cosa, la calidad puede variar enormemente, pero las mejores maquinillas de afeitar de cartucho te darán un afeitado apurado sin sufrir mellas y cortes exageradas.

La desventaja es que los cartuchos de este tipo de maquinilla de afeitar pueden costar una pequeña fortuna, especialmente si los compras directamente en una tienda.

Navajas de Afeitar

La abuela – o bisabuela – de todas las maquinillas de afeitar es, sin dudas, la navaja de afeitar recta.

Una navaja de afeitar recta es una herramienta de época con una historia centenaria, pero sigue siendo una de las herramientas de afeitar más eficaces en la actualidad.

Sin embargo, no muchos hombres los usan, y manejar una navaja de afeitar recta sin herir tu cara requiere experiencia y delicadeza.

Pero, oye, afeitarte con una navaja recta te convertirá en un verdadero rebelde.

Maquinillas de Afeitar Desechables

Una verdadera maquinilla de afeitar «desechable» es aquella en la que la hoja y el mango son de una sola pieza y se tira cuando las hojas se pierden su filo.

Puedes compra una bolsa llena de ellas, y no cuestan mucho. Es una forma económica y conveniente de afeitarse, y es ideal para viajar, pero recuerda: obtienes lo que pagas.

2. ¿Cuál es tu Rutina?

Si eres es como la mayoría de nosotros y te afeita por la mañana, debes considerar cuidadosamente tu rutina antes de comprar una maquinilla de afeitar.

¿Sueles tener prisa? Una maquinilla de afeitar de cartucho hace el trabajo rápidamente, mientras que una afeitadora de seguridad o recta requiere un poco más de tiempo y concentración.

3. ¿Qué tan sensible es tu piel?

Si tu piel se irrita fácilmente, una navaja de afeitar es a menudo una mejor apuesta que una maquinilla de cartucho de hojas múltiples, porque las hojas múltiples pueden quitar demasiada piel.

Sin embargo, las modernas maquinillas de afeitar de cartuchos con bandas lubricantes incorporadas trabajan de forma más suave.

4. Presta atención al mango

El mango de una navaja de afeitar suele ser en lo último que se piensa -si es que se piensa en él-, pero ten presente que las mejores navajas de afeitar tienen manijas gruesas, texturadas, para proporcionar un agarre seguro.

Después de todo, lo último que quieres es que tu navaja de afeitar se resbale y se deslice dentro y fuera de tu mano mientras pasas su filo por tu cara y cuello.

5. Precio

El coste de las maquinillas de afeitar varía ampliamente, con un rango de precios muy dispar. Si bien muchas de las mejores maquinillas de afeitar no son baratas, debemos considerar que están construidas para durar mucho tiempo y ser una inversión a largo plazo.

Análisis de las Mejores Maquinillas de Afeitar

# 1- MERKUR FUTUR 700 AJUSTABLE

Merkur 700 Futur Ajustable

No te confundas; la Merkur Futur es una herramienta de hombre hecha para ocuparse del trabajo de un hombre. ¡Y lo hace de maravillas!

Fabricada en Alemania – la frase «manufactura alemana» viene al instante a la mente. La Futur es diferente a cualquier otra maquinilla de afeitar en muchos sentidos.

Por un lado, es extremadamente versátil y capaz de realizar cualquier trabajo de afeitado, desde el más suave hasta el que se realiza a la hora de «talar el bosque».

Incluso se ve diferente a otras maquinillas de afeitar de doble filo, con un acabado suave y «satinado» que es digno de la mejor maquinilla de afeitar que existe.

La Merkur Futur ofrece una afeitada funcional, basada en las opciones que brindan sus 6 ajustes separados.

VER OFERTA DEL PRODUCTO

 

Si estás buscando el afeitado menos agresivo posible, con la maquinilla Merkur Futur lo tendrás. Pero si buscas un afeitado más agresivo (¡no apliques mucha presión!) entonces la maquinilla #6 será mejor opción para ti.

La maquinilla de afeitar Merkur Futur es versátil y de alta calidad y, para nosotros, no tiene comparación.

Te contamos las características principales:

✔ Algunas maquinillas de afeitar de seguridad, incluso las mejores, no son necesariamente para principiantes. Si eres un novato, puedes probarlas, pero hay una curva de aprendizaje que puede resultar en unos cuantos cortes antes de conseguir el dominio total de esta maravillosa herramienta.
Pero la Merkur Futur es tan buena, que la pueden disfrutar los neófitos como los profesionales del afeitado, aunque te aconsejamos que vayas de a poco y «familiarizándote» con las prestaciones antes de usar los ajustes más agresivos.

✔ Es más pesada que la mayoría de las maquinillas de afeitar de seguridad de 120 gramos. El peso permite un afeitado limpio y cercano sin aplicar mucha presión. Su peso está bien equilibrado para darle un control y maniobrabilidad superior.

✔ El mango -de 10 cm de largo- no está estriado o biselado, como muchas maquinillas, pero tiene una hendidura cerca de la parte superior para proporcionarte un agarre seguro.

✔ Mientras que otras maquinillas de afeitar utilizan tornillos de ajuste, la Merkur Futur utiliza un clip que facilita la carga de las cuchillas. Todo lo que tienes que hacer es levantar la placa superior, cargar la cuchilla en la base o en la placa superior y luego volver a colocarla en su lugar. Fácil, rápido y seguro.

 

PROS
– Múltiples ajustes de cuchillas
– El peso se distribuye uniformemente
– Acabado mate que soporta bien el uso y el desgaste
– Fácil y cómoda de controlar

 

CONTRAS
– El tamaño del cabezal, al ser un poco más voluminoso, puede ser problemático para afeitarse en las áreas de la nariz y los labios.

✔ Nuestra Opinión

Si quieres mejorar tu afeitada, no existe posibilidad de equivocarte con la maquinilla Merkur Futur. No hay nada mejor que su versatilidad, gracias a sus seis ajustes variables, mientras que su excelente acabado la convierte en un complemento atractivo para tu kit de cuidado personal.

Es la mejor maquinilla de afeitar disponible.

¿Qué dicen los usuarios que compraron la Merkur Futur?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 


 

# 2- GILLETTE MACH3 TURBO

Gillette Mach3 Turbo Maquinilla de Afeitar

¿Has visto los comerciales: «Gillette – Lo mejor que un hombre puede conseguir.»?

Sin embargo, incluso si no has visto esos comerciales, has oído hablar de Gillette, que ha estado en el negocio del afeitado desde que, bueno, parece que desde que los cavernícolas dejaron de afeitarse con una piedra afilada.

Pero entiendes la cuestión… Gillette es un nombre importante en lo que al afeitado se refiere, y no han estado aquí tanto tiempo y ha sido un proveedor dominante del mercado sin ninguna razón.

¡Exacto! Tienen muchas cosas buenas, y su Gillette Mach3 Turbo Men’s Razor es un buen ejemplo.

La maquinilla de afeitar Gillette Mach3 Turbo es el mejor desechable del mercado -a pesar incluso de sus muchos competidores-.

VER OFERTA DEL PRODUCTO

 

Gillette mejora y actualiza constantemente sus productos, y la  Mach3 es una adición algo más reciente a su línea de maquinillas de afeitar que lleva las cosas al siguiente nivel.

¿Qué es lo que te va a gustar de ella ? Permítenos explicarte las razones:

La Mach3 Turbo te da una afeitada más al ras y sin irritación. ¿No es de eso de lo que se trata el proceso de afeitado?

▶ La maquinilla Mach3 Turbo tiene tres cuchillas posicionadas para cortar el cabello más al ras. Por cada pasada de la Gillette Mach3 Turbo, se necesitan tres de las otras marcas.

▶ Tiene hojas más afiladas que la mayoría de los otros desechables; hojas que se sienten tan afiladas después de varias afeitadas como lo hacían durante la primera.

El Mach3 Turbo incluye microaletas que preceden a la hoja y alisan la piel y enderezan los pelos faciales antes de que la hoja pase por encima de ella. Eso es como mantener la piel tensa con la mano antes de pasar la maquinilla de afeitar por un punto particular de la cara.

▶ Tiene una tira delgada en la parte superior de la maquinilla de afeitar, llamada Lubrastrip, que libera lubricantes mientras te afeitas para suavizar el vello y proporcionar un movimiento suave y deslizante. El Lubrastrip se desvanece a blanco después de varios usos, lo que es un buen recordatorio para cambiar la cuchilla.

▶ Tiene un mango de metal con asas de goma que evitan que la maquinilla se deslice en la mano.

▶ A las mujeres también les encanta Gillette Mach3 Turbo.

 

PROS
– Triple hoja, afeitado antifricción
– Afeita más al ras
– Mango fácil de agarrar
– Fácil de limpiar

 

CONTRAS
– Más cara que muchos desechables.

✔ Nuestra Opinión

Es difícil equivocarse con el Mach3 Turbo. Está respaldada por años de tecnología innovadora y cuenta con todas las funciones que necesitas para lograr un afeitado limpio y preciso en todo momento.

Mejor aún, acostumbrarse a esta maquinilla de afeitar no toma casi nada de tiempo.

¿Qué dicen los usuarios que compraron la Gillette Mach3 Turbo?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 


 

# 3- FEATHER ARTIST CLUB SS

FEATHER ARTIST CLUB SS NAVAJA de afeitar

 

Sabemos que vas en serio con esto de la afeitada. Te aplaudimos por eso, porque es una señal de que no te andas con rodeos cuando se trata del aseo personal.

Luego están los hombres cuya búsqueda de una afeitada más precisa los lleva más allá de los límites que el común de los hombres tiene. Esos son los hombres que usan la navaja recta japonesa Feather SS.

En primer lugar, una navaja de afeitar recta -esa incomparable herramienta de aseo que usaban tu abuelo y tu bisabuelo- es la forma más básica de conseguir el afeitado más sofisticado, si eso tiene sentido.

¿Quieres un afeitado muy apurado? Entonces utiliza una navaja de afeitar recta, particularmente la Feather SS, que es la mejor de su género.

VER OFERTA DEL PRODUCTO

 

He aquí algunas de las características que nos encantan de esta navaja recta:

● Está considerada como la mejor navaja de afeitar, y cambiar sus cuchillas es fácil: sólo hay que pellizcar el cabezal de afeitado y la cuchilla se sale de su sitio.

● Las hojas son afiladas, afiladas y afiladas. Por otra parte, los japoneses son conocidos por fabricar las cuchillas más afiladas y de mayor calidad que se pueden encontrar en cualquier otro lugar del mundo.

● El cuerpo de acero inoxidable de la navaja de afeitar Feather SS te va a durar mucho, mucho tiempo, porque es resistente al calor y no se desgastará por los productos químicos y otras impurezas.

● El mango de resina de silicona es lo mejor que hay. La resina ha sido diseñada para ser extremadamente resistente al calor (hasta 275 grados Fahrenheit), pero lo más importante es que obtienes un agarre superior que se ajusta cómodamente a tu mano.

● El cabezal de la cuchilla está montado sobre muelles y facilita el cambio de cuchilla.

● Viene en un acabado suave, negro mate, que se ve muy bien.

● La hoja de afeitado es redondeada, proporcionando una exposición óptima de la cuchilla y una experiencia de afeitado suave y uniforme cada vez que se utiliza.

● Tómate tu tiempo, deja que la maquinilla de afeitar haga la mayor parte del trabajo y te sorprenderá su delicada afeitada al ras.

● La Feather SS es fácil de limpiar; de hecho, todo lo que tienes que hacer es ponerla en agua hirviendo un par de minutos.

 

PROS
– Mango de resina resistente al calor
– Fácil de reemplazar las cuchillas
– Hoja de afeitado redondeado para un mayor control y comodidad.
– Afeitada al ras

 

CONTRAS
– El afilado de las cuchillas requiere precaución y paciencia.

✔ Nuestra Opinión

La Navaja de Afeitar Feather SS es, en pocas palabras, una herramienta de primera calidad, ideal para tener en tu kit para el cuidado personal. Todo en ella alude a la artesanía fina japonesa, y con cuidado, es fácil de usar en todos los sentidos.

¿Qué dicen los usuarios que compraron la Navaja de Afeitar Feather SS?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 

 


# 4- GILLETTE FUSION5 PROGLIDE POWER

Gillette Fusion5 ProGlide Power

Bien, demos la bienvenida nuevamente a nuestros amigos de Gillette y presentemos otro de sus excelentes productos, la maquinilla de afeitar Gillette Fusion ProGlide Power para hombre.

Al igual que su Mach3 Turbo, que se encuentra en lo más alto de su clase entre las máquinas de afeitar desechables, Gillette también lidera la categoría de cartuchos con su Fusion ProGlide.

Por su precio, es difícil vencer a esta maquinilla de afeitar para hombre.

Comencemos con nuestra revisión de ProGlide hablando de su tecnología, que es la tecnología Flexball, una característica que permite que las cuchillas se ajusten a los contornos de la cara, al mismo tiempo que proporciona un afeitado limpio sin mellas ni cortes.

VER OFERTA DEL PRODUCTO

 

La maquinilla de afeitar Fusion ProGlide también ofrece a los usuarios la opción de utilizar la energía de la batería. Viene con un microchip que le proporciona un afeitado homogéneo y regular cada vez que se coloca las cuchillas en la cara.

Sólo una nota rápida: la batería proporciona vibraciones – o microimpulsos – que están diseñados para darle una afeitada más cercana al reducir la fricción y aumentar el deslizamiento.

El microchip apaga la batería automáticamente después de ocho minutos de uso – la razón es que su batería no se agotará si se enciende accidentalmente en su kit de aseo o bolsa de viaje.

La batería proporcionará energía constante durante toda su vida útil, es decir, que no tendrás vibraciones más potentes al principio de la vida útil de la batería que al final.

Pasemos a las otras características del Fusion ProGlide.

  • Las cuchillas del ProGlide vienen con el recubrimiento más avanzado de Gillette. Cuando se utilizan con la tecnología FlexBall, son aún más eficaces que con las máquinas de afeitar ProGlide habituales. Son hojas más finas y afiladas que reducen el tirón y la fricción.
  • La maquinilla de afeitar incluye un micro peine que guía el rastrojo hacia las hojas.
  • Los usuarios que utilizan el ProGlide Fusion de forma regular, les gusta cómo produce poca o ninguna irritación en la zona del cuello, especialmente cuando se compara con otras máquinas de afeitar.
  • Viene con cinco cuchillas.
  • Cuenta con banda lubricante mejorada para proporcionar un deslizamiento aún más suave.
  • Con sus capacidades de micro pulso y cuchillas finas y afiladas, el ProGlide Fusion es excelente para su uso en pieles sensibles.

 

PROS
– Tecnología FlexBall
– Cuchillas superiores
– Ideal para pieles sensibles
– Afeitada al ras
– Ideal para zonas difíciles como nariz y patillas
– Baterías para micropulsos que permiten un deslizamiento sin tirones

 

CONTRAS
– Las cuchillas de repuesto son caras.

✔ Nuestra Opinión

Si las maquinillas de afeitar de cartuchos son lo tuyo, no te equivocarás al elegir la Gillette ProGlide Fusion. Es innovadora y aprovecha la última tecnología para producir una gran experiencia de afeitado.

¿Qué dicen los usuarios que compraron la Gillette ProGlide Fusion?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 


 

# 5- SHICK HYDRO 5

Schick Hydro 5 maquinilla de afeitar desechable

Schick no se guarda nada cuando se trata de la afeitadora desechable Hydro 5 Power Select.

¿Te gusta una maquinilla de afeitar que tenga la opción de funcionar con batería?
Schick Hydro 5 ☑

¿Qué tal una maquinilla de afeitar con una variedad de ajustes?
Schick Hydro 5 ☑

¿O una maquinilla que viene con un depósito de gel?
Schick Hydro 5 ☑

Todo lo que tienes que hacer es colocar unas cuchillas de alta calidad con protectores de piel, como hace Schick, y tendrás una maquinilla de afeitar que puede manejar cualquier cosa.

Schick es otra de las empresas que lleva mucho tiempo en el mercado del afeitado y las maquinillas de afeitar (desde 1926 para ser exactos), experiencia que les ha permitido lanzar al mercado productos que dan a los hombres una afeitada muy perfecta.

VER OFERTA DEL PRODUCTO

 

Características principales de la Schick Hydro 5

  • El «5» en el nombre de la Hydro proviene de sus cinco cuchillas que hacen un afeitado súper delicado y son ideales para aquellos que tienen la piel muy sensible o que son propensos a los cortes. También obtendrás un afeitado más rápido, porque no necesitas hacer tantos pases cortos, sino que puedes hacerlo con pases más largos.
  • Los protectores de piel colocados en la parte superior de cada hoja están diseñados para reducir la fricción.
  • El depósito de gel lleva la lubricación un paso más allá que las tiras para tal fin tradicionales, y Schick afirma que reduce la fricción en un 40%. El depósito también está diseñado para hidratar tu cara hasta una hora después de afeitarte.
  • También hay una barra de protección rediseñada para la Schick Hydro 5, que estira la piel para proporcionar un afeitado aún más suave.
  • La función recortadora es también una gran incorporación, ya que ofrece un diseño único que te permite llegar a esos lugares difíciles de recortar. Todo lo que se necesitas es mover el pulgar para cambiar al modo recortador.
  • Por último, la Hydro 5 viene con un mango ergonómico que es fácil de agarrar (y también desechable).

 

PROS
– Ideal para pieles sensibles
– Recortadora para zonas de difícil acceso
– Lubricación máxima
– Permite una afeitada sin tirones

 

CONTRAS
– Para nosotros no, pero hemos revisado en Amazon que unos pocos usuarios han dicho que su peso no es el ideal.

✔ Nuestra Opinión

No te arrepentirás de tu decisión si eliges la Schick Hydro 5. Tiene muchas características únicas que contribuyen a un afeitado de calidad, y realmente te encantará esta afeitadora si eres un hombre de piel sensible.

¿Qué dicen los usuarios que compraron la Schick Hydro 5?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 


 

# 6- MERKUR 34C HD SAFETY RAZOR

Merkur 34 C maquinilla de afeitar

¡¡Ah, Merkur, Merkur!!

Una compañía que recibe elogios en múltiples revisiones de productos es porque debe estar haciendo algo bien.

De hecho, Merkur tiene nuestra mejor maquinilla de afeitar (la Merkur Futur), pero su 34C HD Classic Double Edge Safety Razor es muy buena también.

Por un lado, si eres un principiante en el uso de maquinillas de afeitar de seguridad, la Merkur 34C HD te tiene a salvo gracias a su facilidad de uso.

Otra razón para considerar comprar la Merkur 34C HD (el HD significa Heavy Duty) para tu kit de cuidado personal, es que es obtendrás una maquinilla de afeitar de excelente calidad sin tener un impacto directo en tu presupuesto.

VER OFERTA DEL PRODUCTO

 

No es de las maquinillas de afeitar más baratas, pero encontrarás maquinillas de calidad significativamente menor y a un precio similar o mayor.

Características de la Merkur 34C HD:

  • Es una maquinilla de afeitar de dos piezas (no ajustable) que viene con una cuchilla.
  • Tiene un elegante acabado cromado que cumple con los altos estándares de la artesanía de Merkur.
  • La Merkur 34C HD es más ligera que muchas navajas de afeitar y fácil de manejar.
  • Tiene una alineación consistente de la hoja que es, de nuevo, una ventaja para los hombres con piel sensible.
  • El diseño de dos piezas facilita la limpieza y el ajuste de la cuchilla.
  • La versatilidad es una fortaleza, porque es ideal tanto para novatos en su uso como para veteranos.
  • Aunque se considera «suave» en la escala de agresividad, se puede combinar con una hoja afilada para manejar fácilmente el crecimiento de vello facial más grueso.
  • El mango tiene un patrón de estrías que proporciona un gran agarre.

 

PROS
– Ideal para pieles sensibles
– Excelente producto artesanal Merkur
– El diseño de dos piezas es fácil de montar y limpiar
– Liviana para manejar

 

CONTRAS
– Si tienes vello facial muy grueso, quizas sea conveniente una maquinilla de afeitar más poderosa.

✔ Nuestra Opinión

La Merkur 34C HD es una excelente maquinilla de afeitar para principiantes y expertos por igual. Tiene un buen precio por el nivel de manufactura que presenta. Y obtendrás un afeitado limpio sin preocuparte por la molestia de las mellas y los cortes.

¿Qué dicen los usuarios que compraron la Merkur 34C HD?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 


 

# 7- DORCO PACE 6 PLUS

Dorco Pace 6 Plus maquinilla de afeitar

Puede que no sepas mucho sobre Dorco, una empresa surcoreana que está fabricando unos productos de afeitado muy bonitos. Pero es probable que los conozcas indirectamente.

Dorco es el proveedor de cuchillas de Dollar Shave Club, que ha causado un gran revuelo en el mundo del afeitado en los últimos años desde su Canadá natal.

Pero Dorco también tiene su propia línea de maquinillas de afeitar, incluyendo la exclusiva Pace 6 Plus, la primera herramienta de afeitar de seis hojas del mundo.

¿Seis cuchillas? Sí, es verdad, y la teoría es que cuantas más cuchillas, menos pases necesitas hacer con la navaja sobre tu cara. La Dorco Pace 6 Plus te ofrece un afeitado preciso en menos tiempo, lo que es buenísimo.

VER OFERTA DEL PRODUCTO

 

La maquinilla Dorco Pace 6 Plus es muy asequible, además de que puedes obtener 10 recambios y un mango a un precio realmente interesante. Compara esta maquinilla con el precio típico de tres o cinco cartuchos en la tienda más cercana y verás…

Características de la Dorco Pace 6 Plus

  • Tiene un cabezal inclinable que aumenta la precisión en todos los contornos de la cara y reduce las mellas, cortes y otras irritaciones.
  • Viene con una tira lubricante que incluye aloe, vitamina E y aceite de lavanda.
  • Es fácil de limpiar y enjuagar gracias a su cartucho de flujo abierto que reduce la corrosión al tiempo que aumenta la vida útil de la cuchilla.
  • La Dorco Pace 6 Plus viene con una garantía del 100%. Si hay algo malo con tu maquinilla, la gente de Dorco lo arreglará.
  • El paquete Pace 6 Plus viene con un mango de calidad que tiene una empuñadura de goma.
  • Tiene un diseño ergonómico que facilita la maniobra y el deslizamiento por la cara.
  • También viene con un recortador que facilita el giro fino de los bigotes, patillas y alrededor de los orificios de la nariz.

 

PROS
– Diseño de seis cuchillas único en su clase
– Diseño ergonómico
– Con recortar para zonas difíciles

 

CONTRAS
– Necesitas hacer varias pasadas para afeitar el vello más grueso.

✔ Nuestra Opinión

La primera afeitadora de seis hojas del mundo es mucho más que una novedad. La Dorco Pace 6 Plus está hecha por una empresa que ha hecho grandes avances en el mundo del afeitado, ofreciendo un producto realmente de calidad u asequible para el presupuesto de cualquier hombre.

¿Qué dicen los usuarios que compraron la Dorco Pace 6 Plus?

VER OPINIONES DE CLIENTES

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

 

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados