Saltar al contenido

Mejores Productos para la Barba

productos para el cuidado de la barba

Quienes nos tomamos muy enserio el cuidado de nuestra barba, sabemos que contar con un buen kit con productos para la barba es indispensable.

No se trata de un kit cualquiera, sino de uno que contiene los mejores productos, y eso significa algo más que contar con una recortadora y unas tijeras.

Por eso, para ayudarte a armar tu propio kit, hemos recopilado una lista de los mejores productos para la barba, productos que conocemos por haberlos usado y por las referencias de cientos de compradores.

Vamos a empezar. Los mejores productos para la barba que todo hombre necesita:

1. Aceite para Barba Camden Barbershop Company

La primera impresión, que es la relacionada al envase, fue muy buena. Este producto para la barba está bien envasado y tiene un excelente dispensador que permite el uso de la cantidad adecuada limitando el exceso de aceite en cada aplicación.

productos para la barba Aceite para Barba Camden Barbershop Company

Su aroma es bueno, no es invasivo y poco persistente, lo que en mi opinión, denota una buena calidad de los componentes y la composición natural de los mismos.

El producto tiene una buena densidad y se extiende fácilmente en la barba, lo que permite ser absorbido rápidamente dejando un aspecto natural y no graso.

Si aplicas este aceite sobre tu barba húmeda, obtendrás mejores resultados ya que los beneficios del producto también llegarán a la piel de tu cara, evitando la descamación y el consiguiente picor y formación de caspa en la barba.

Se lo recomiendo a todo el mundo, incluso a aquellos que, como yo, tienen una barba gruesa que dificulta la respiración de la piel, aumentando el riesgo de irritación.

Ver Opiniones de Compradores

 

Este es uno de los mejores productos para la barba que hemos probado, porque gracias a sus ingredientes 100% naturales, le da volumen a tu barba sin endurecerla y sin dejar es fea sensación grasienta en tu barba.

Siempre recomendamos comprar productos para la barba naturales, evita el uso de productos sintéticos.

En este caso, el aceite Camden Barbershop Company está elaborado con la base de cera de abejas, manteca de karité, manteca de cacao y aceite de almendras.

La cera de abejas y la manteca de karité cumplen la función de hidratación del vello facial para evitar la sequedad a la vez que cuidan la piel debajo de la barba para evitar la comezón y la aparición de eso que odiamos tanto que es la caspa de oso.

Su aroma es suave, con notas de cedro y limón, sin ser excesivamente persistente.

El aceite no es excesivamente líquido, por lo tanto, permite tenerlo en las manos antes de manipular la barba. Una vez que lo aplicas, se distribuye muy bien.

12% de Descuento por tiempo Limitado
Aceite para barba

Aceite para barba "ORIGINAL" de Camden Barbershop Company ● cuidado de la barba completamente natural ● refrescante y suavizante ● 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2€ (12%)

 

 

3. Bálsamo Para Barba Honest Amish Original 100% Natural

Lo hemos mencionado en artículos anteriores, pero vale la pena repetirlo: la marca Honest Amish simplemente sabe lo que está haciendo cuando se trata de hacer productos para la barba de alta calidad.

productos para la barba honest amish

Este bálsamo Honest Amish domina muy bien mis bellos más rebeldes, sobre todo teniendo en cuenta que tengo una barba dura.

No es un bálsamo qeu se aplique para suavizar la barba, sino para darle compostura, forma y mantenerla ordenada.

Su aroma es muy suave, un producto absolutamente natural y efectivo.

Realmente es excelente, para mi es lo mejor.

Usándolo diariamente puede durar mínimo dos meses. No deja la barba grasienta si se usa correctamente (aprenderás rápido).

Absolutamente recomendado para aquellos que tienen problemas para dar forma y dominar pelos rebeldes de la barba.

Ver Opiniones de Compradores

 

Pero hay más:

Este bálsamo es 100% natural, como todos los productos para la barba de la casa Honest Amish, que mezcla productos botánicos como el argán, la jojoba, la semilla de uva, la semilla de calabaza y los aceites de semilla de albaricoque.

También incluye mantequilla como el karité, el cacao y el aloe, que ayudan a dar forma a tu barba mientras repara cualquier daño que pueda tener.

Ayuda a aliviar la comezón que padecen muchas personas que llevan barba debido a la forma en que acondiciona la piel.

Minimiza la sequedad, las puntas abiertas y la rotura de los folículos pilosos de la barba.

Su consistencia es muy buena y no tiene una fragancia que se sienta, lo cual creo que es genial ya que no interfiere con otras fragancias que uso.

¡El mejor bálsamo para la barba que he usado hasta ahora! Vale la pena el dinero.

 

 

3. Shampoo para Barba Professor Fuzzworthy

Desde Land Down Under, Tasmania, para ser específicos, nos llega el shampoo para barba Professor Fuzzworthy, elaborado con aceites naturales.

Shampoo para barba Professor Fuzzworthy

El hecho de que provenga de Tasmania, una isla llena de belleza natural, le permite al fabricante obtener productos naturales y orgánicos de excelente calidad para la elaboración de este shampoo para barba.

Productos naturales como el Aceite de Kunzea, y la Cera y miel de abejas de Leatherwood, que se encuentran sólo en Tasmania.

La cera de abejas ofrece muchos beneficios a la barba, incluyendo que ayuda a proporcionar «fijación», pero es particularmente buena por sus cualidades contra la picazón.

También hace que el pelo de tu barba luzca y se sienta increíblemente suave.

Ver Opiniones de Compradores

 

El champú para barba Professor Fuzzworthy es sólido y viene en forma de cubo.

Debido a que no tiene ingredientes sintéticos, puede disolverse más rápido que una barra de jabón tradicional, por lo que te recomendamos que lo guardes fuera del alcance de la lluvia de la ducha, para que no lo desintegre rápidamente.

Otra cosa a tener en cuenta: debido a que este champú contiene varios de los principales ingredientes del bálsamo, es posible que no tengas que usar tanto bálsamo o aceite en tu barba como lo harías normalmente.

Este champú para barba es muy versátil, ya que también lo puedes usar para lavar tu cabello y tu cuerpo.

En mi caso, lavo mi barba con este producto unas 3 veces a la semana, y lo dejo fuera de la ducha en una jabonera de bambú que le he comprado.

Libera una generosa cantidad de espuma y una fragancia muy agradable y nada invasiva.

Hace aproximadamente 1 año que tengo la misma barra de champú Professor Fuzzworthy, asi que, ¡imagina su rendimiento y el de tu dinero!

Professor Fuzzworthy's Beard SHAMPOO with All Natural Oils From Tasmania Australia - 125gm by Beauty and the Bees Tasmania

Professor Fuzzworthy's Beard SHAMPOO with All Natural Oils From Tasmania Australia - 125gm by Beauty and the Bees Tasmania

VER PRECIO EN AMAZON

 

 

4. Cepillo para Barba de cerdas de Jabalí Zilberhaar

¡¡¡Qué cepillo tan bueno!!! Hermosamente hecho y terminado.

N cualquier cepillo viejo sirve cuando se trata del cuidado de la barba. No uses el cepillo de tu novia para peinarte la barba, tampoco tu propio cepillo de pelo.

Productos para la barba Cepillo Zilberhaar

El emblemático de ZilberHaar con cerdas de pelo de jabalí 100% naturales no te decepcionará.

Las cerdas lo son todo (bueno, casi todo) cuando se trata de un cepillo para la barba, y los que están hecho de pelo de jabalí son casi siempre superiores a las que están fabricados de materiales sintéticos.

Las cerdas de pelo de jabalí proporcionan la rigidez adecuada para deslizarse por el pelo de la barba, incluso por los vellos más largos y rebeldes. El cepillo está hecho de una hermosa madera de Peral.

También distribuyen uniformemente los aceites naturales de tu barba para dejarla con un aspecto suave, limpio y manejable.

Ver Opiniones de Compradores

 

¿Eres escéptico sobre la importancia de cepillar la barba con un cepillo con el  ZilberHaar?

Permíteme decirte que te equivocas.

Cuando comienzas a cepillar tu barba, notarás una diferencia al instante, podrás ver las células muertas de la piel en el cepillo y en tu barba.

Luego de cepillada tu barba, la lavas y aplicas aceite.

Así verás como este pequeño puede hacer realmente la diferencia; no hay picazón ni caspa.

Otra cosa que me gusta de este cepillo es su tamaño. No es demasiado grande ni demasiado pequeño, lo que facilita su transporte durante todo el día. Puedes guardarlo en tu coche, en tu maletín, incluso en tu bolsillo.

Cuando uses un cepillo como este, exclusivamente hecho para la barba, entenderás la verdadera diferencia al usar un cepillo cualquiera. Y cuánto más tupida tu barba, mejor quedará.

El cepillo para barba ZilberHaar no debe faltar en tu kit personal de productos para la barba. Compra uno… ¡¡no te arrepentirás!!

ZilberHaar - Cepillo para barba (cerdas blandas) | 100% cerdas de jabalí y madera de perlado alemana, funciona con todos los bálsamos y aceites para barba, fabricado en Alemania

ZilberHaar - Cepillo para barba (cerdas blandas) | 100% cerdas de jabalí y madera de perlado alemana, funciona con todos los bálsamos y aceites para barba, fabricado en Alemania

VER PRECIO EN AMAZON

 

 

5. Peine para Barba Camden

Para cualquier hombre que tenga barba, desde la más gruesa a la más fina, este es un accesorio ideal para tener en tu kit de productos para barba.

productos para la barba Peine para barba Camden Barbershop CompanyPráctico, ligero y de tamaño pequeño, para tenerlo siempre a mano, en el coche o en casa. ¡Te lo recomiendo!

Es perfecto, un peine con un diseño muy bonito, y deja la barba de manera sublime, sobre todo cuando la usas con el aceite de barba.

Además, viene con un elegante estuche de cuero.

El material utilizado en su fabricación, es una hermosa madera de peral.

Gracias a la madera de peral, este peine es antiestático, y como su textura es muy suave, notarás que su roce con la piel es muy agradable.

Ver Opiniones de Compradores

 

Otro beneficio es que la madera del peral no tiene ningún olor, lo que lo hace muy bueno para usarlo luego de aplicar el aceite de barba.

En mi caso lo uso a diario, y como lo suelo llevar conmigo casi siempre, suelo peinar mi barba en cualquier momento. Cuando lo hagas, coincidirás conmigo en que es una muy agradable sensación la de peinar tu barba.

Otro de los beneficios del peine de madera Camden, es que trae 2 hileras de dientes de diferente grosor. Esto permite que el peine se adapte a todo tipo de barbas y bigotes.

La hilera de dientes más finos la puedes utilizar para desenredar y peinar los vellos de tu barba. Los dientes más gruesos los puedes usar estilizar y acomodar tu barba.

De todos los cuidados con alguno de los productos para barba de esta guía, sin dudas que el peinado es de los más agradables y placenteros.

Peine para barba ultraligero de madera de peral de Camden Barbershop Company ● estuche incluido ● para el cuidado diario de la barba ●

Peine para barba ultraligero de madera de peral de Camden Barbershop Company ● estuche incluido ● para el cuidado diario de la barba ●

VER PRECIO EN AMAZON

 

 

6. Recortadora de Barba PHILIPS BT5200/16

La serie 5200 de Philips Norelco es capaz de hacerle frente a los problemas que se presentan en otras recortadoras: tirones, duración limitada de la batería y mala calidad de corte.

Productos para barba Philips BT5200/16

La recortadora Philips Norelco serie 5200 hace que el recorte sea fácil de realizar y sin estrés, a la vez que te proporciona una comodidad excepcional.

Desde su introducción en el mercado, esta recortadora se ha convertido en una opción popular entre los barberos por todo lo que ofrece, como por ejemplo:

Tecnología de elevación y recorte que elimina los tirones.

Trae 17 ajustes de longitud de precisión incorporados y una rueda de zoom que se bloquea en cada ajuste.

La batería de iones de litio proporciona más de una hora de autonomía (después de una hora de carga).

Fácil de lavar porque es resistente al agua.

Un detalle que valoro mucho es que el peine tiene puntas redondeadas, entonces vas a tener un corte más uniforme y agradable para tu piel.

Ver Opiniones de Compradores

 

Pero la serie 5200 te ofrece más aún, como por ejemplo: cuchillas de autoafilado. Estas cuchillas están doblemente afiladas para ayudar a recortar el vello de manera eficiente y a la vez evitar la irritación de la piel.

También te encantará que haga un corte uniforme a través de cualquiera de sus 17 posiciones de longitud de corte de barba, sin importar cuán gruesa o rebelde sea.

Te haces un corte uniforme sin sentir que te arrancas los vellos de la cara. ¡Basta de tirones!

Entre sus desventajas podemos mencionar que trae pocos accesorios, que no es para rasurar al ras y que solo sirve para barba.

A pesar de estas desventajas, la recortadora de la serie 5200 posiblemente sea una de las mejores opciones que puedas encontrar en el mercado. Es mi máquina favorita y la que actualmente utilizo para los recortes. Te la recomiendo.

7% de Descuento por tiempo Limitado
Philips BT5200/16 - Barbero con cuchillas metálicas y peine-guía integrado, color negro

Philips BT5200/16 - Barbero con cuchillas metálicas y peine-guía integrado, color negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3.6€ (7%)

 

 

7. Tijera para Barba y Bigote Sanguine

Ningún kit de productos para la barba y bigote que se precie de tal está completo sin una buena tijera.

Tijera para Barba y Bigote Sanguine¡Pero ojo! No cualquier tijera. Lo que realmente necesitas es una tijera diseñada para tal trabajo, especialmente diseñada para recortar vello facial.

La tijera para barba y bigote Sanguine está fabricada en Inglaterra, a mano, con acero japonés de la más alta calidad.

Este tipo de tijera te proporcionará un corte preciso para manejar con cuidado los detalles más finos de tu barba.

Tiene muy buen filo, es fácil de manejar y es lo suficientemente larga como para cortar el vello facial correctamente y sin problemas.

También es ideal para recortar las cejas.

Ver Opiniones de Compradores

 

Esta tijera me gusta mucho por su calidad de corte, sobre todo en la punta, que es la parte que más uso para recortar y modelar. Pero, además, calza muy bien en mis dedos porque sus orificios son un poco más grandes de lo normal.

Esta tijera es ideal para hombres con dedos más largos y gruesos.

Viene con un soporte para dedo en color dorado, lo que proporciona un agarre más firme y un detalle estético bonito.

Aunque las cuchillas son quirúrgicamente afiladas, las puntas son redondeadas para reducir la posibilidad de mellas y cortes, especialmente en las zonas más delicadas de la cara.

Estas tijeras de acompañarán durante años, y por su precio, es una compra más que recomendable.

 

 

8. Maquinilla de Afeitar

Incluso si ya tienes barba, o estás en camino de tenerla o empiezas a cultivarla, necesitas una maquinilla de afeitar.

Ya sea para retoques o para afeitarte los bordes del cuello y las líneas de las mejillas, tu kit de productos para la barba debe incluir una maquinilla de afeitar.

A continuación te sugerimos un par de maquinillas de afeitar de calidad que deberías tener en cuenta:

Gillette Mach3 Maquinilla Para Hombre

Gillette Mach3Gillette es una de esas marcas icónicas de las que, a menos que hayas crecido en una cueva, tienes que haber oído hablar desde que eras un niño.

Claro, no todas las marcas grandes e icónicas fabrican los mejores productos, pero la gente de Gillette sabe un par de cosas sobre afeitadoras. Después de todo, han estado en el negocio desde principios del siglo XX.

Cuando se trata de maquinillas de afeitar desechables, es difícil vencer al Mach3 de Gillette.

Es una maquinilla de alta calidad con muchas características excelentes, incluyendo tres cuchillas alineadas progresivamente.

¿Progresivamente alineadas?

Sí, específicamente, las cuchillas del Mach3 están posicionadas de tal manera que se obtiene un corte más limpio con menos pasadas. Como la gente de Gillette dice, por cada pasada, con la Mach3 son tres.

Ver Opiniones de Compradores

 

¿Y a quién no le gustaría un rasurado con pasadas más ligeras, especialmente durante la rutina matutina? El Mach3 tiene otras grandes características, que incluyen:

  • Una banda lubricante en la parte superior de la maquinilla de afeitar que ayuda a prevenir la irritación de la piel. La tira está hecha con aceites naturales para suavizar la piel, que se torna de color blanco cuando se necesita una nueva cuchilla.
  • Cuchillas de resorte que se presionan contra la piel, lo que permite un afeitado más cercano mientras se mueven fácilmente a lo largo de los contornos de la cara.
  • Tres cuchillas recubiertas con el DLC (Diamond Like Coating) patentado por Gillette que son lo suficientemente afiladas como para afeitarte de forma muy precisa.
  • Un cabezal pivotante que le ayuda a evitar cortes y rasguños irritantes.
  • Un mango ergonómico para un agarre cómodo y seguro.
  • Las cuchillas están colocadas de forma tal que son fáciles de limpiar.
  • Tiene un precio asequible.
4% de Descuento por tiempo Limitado
Gillette Mach3 Maquinilla Para Hombre

Gillette Mach3 Maquinilla Para Hombre

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0.26€ (4%)

 

 

Si las maquinillas de afeitar desechables no son lo tuyo, entonces echa un vistazo a esta navaja:

Navaja de afeitar de mango largo Merkur.

Productos para la Barba Merkur 23

Definitivamente es lo mejor de lo mejor.

¿Qué hace que la navaja de Merkur sea tan buena? Contemos las razones:

Están hechas en Alemania y tienen todos los atributos de la artesanía alemana.

Tiene un diseño simplista que consiste en el mango, el protector y la parte superior.

Pero no dejes que solamente su simplicidad te atrape, esta es una navaja de afeitar finamente hecha a mano que lleva a cabo a la perfección el trabajo para la que fue creada.

Las cuchillas se colocan entre el protector y el cabezal de la unidad, y el cabezal se desenrosca fácilmente para permitir agregar y quitar cuchillas.

Muchos expertos dicen que Merkur produce las mejores maquinillas de afeitar más seguras del mercado.

Ver Opiniones de Compradores

 

La Afeitadora Merkur tiene un mango de 4 pulgadas que es más largo de lo normal e ideal para hombres con manos más grandes, o para cualquiera que quiera afeitarse en los ángulos óptimos.

También es fácil de manejar porque es ligera y tiene un agarre que es prácticamente antideslizante (y es ideal para aquellos hombres que gustan de afeitarse en la ducha).

El peso también es importante para evitar rasguños y cortes, ya que las cuchillas son muy afiladas y no necesitan mucha presión para afeitar el vello facial.

También tiene una protección incorporada que ayuda a evitar cortes en la piel. Muchas máquinas de afeitar de seguridad no tienen esta característica. Sí, todavía puedes hacerte un corte, pero evitarás cualquier daño si te tomas tu tiempo y usas la técnica adecuada.

Y si eres un principiante en el uso de las navajas de afeitar como estas, entonces apreciarás tener el protector incorporado de tu lado.

Cara, cabeza…esta maquinilla de afeitar lo hace todo.

Merkur 23, Maquinilla de afeitar, cromado

Merkur 23, Maquinilla de afeitar, cromado

VER PRECIO EN AMAZON

 

 

También puedes considerar una afeitadora eléctrica para retoques. Te ahorra la molestia de tener que aplicar espuma. Eso sí, a un precio más alto. La Braun 9 en 1 MGK3085 es un excelente ejemplo.

 

 

Kit para la Barba

Muchas marcas han lanzado esta buena idea que es el Kit para la Barba, que no son otro cosa que varios productos para el cuidado de la barba pero en un mismo paquete.

Perfectos como regalos, excelente opción para aquellos hombres que inician su aventura de pertenecer al selecto mundo de los hombres barbudos.

Además, te permiten ahorrar dinero ya que compras varios productos de una sola vez.

Entonces, como sabemos que vas a dedicarle una especial atención a tu barba, también hemos incluido en esta guía un listado de los mejores kits para la barba.

Echa un vistazo y elije con tranquilidad, porque comprando cualquiera de estas opciones, comprarás 100% calidad:

Kit de arreglo de barba, caballeros barba cepillo, peine de barba WONTECHMI, cepillo de cerdas de...
49 Opiniones
Kit de arreglo de barba, caballeros barba cepillo, peine de barba WONTECHMI, cepillo de cerdas de...
  • NUEVO diseño de barba y bigote doble peine: El peine de diseño nuevo y barba...
  • TE hacen elegante, es mucho más fácil para novio, moldear y domesticar la barba y...
Kit Cuidado de Barba 9pcs GLAMADOR -Cuidado Barba Hombre con Aceite Barba,Bálsamo,Champú,Peine,...
1.100 Opiniones
Kit Cuidado de Barba 9pcs GLAMADOR -Cuidado Barba Hombre con Aceite Barba,Bálsamo,Champú,Peine,...
  • 【👨 Kit de Regalo 9 en 1】 - Este juego viene en una caja de regalo premium con...
  • 【👨 Comodidad de Barba】 - Con las tijeras de barbero afiladas de acero...
REBAJADO 43%
Kit de Cuidado de Barba Para Hombre con Caja Metálica de Regalo - Incluye Aceites para Barba, Cera...
142 Opiniones
Kit de Cuidado de Barba Para Hombre con Caja Metálica de Regalo - Incluye Aceites para Barba, Cera...
  • 🎯 KIT DE BARBA DE CALIDAD PRÉMIUM – No todos los kits de cuidado de barba son...
  • 🎯 TOTALMENTE NATURAL Y ORGÁNICO con BONO EXTRA – El aceite para barba y el...
Monster&Son Kit de Cuidado de Barba | Aceite para Barba | Bálsamo para Barba | Cepillo para Barba |...
220 Opiniones
Monster&Son Kit de Cuidado de Barba | Aceite para Barba | Bálsamo para Barba | Cepillo para Barba |...
  • KIT DE CUIDADO DE BARBA PREMIUM DE 7 PIEZAS - Cada caja de regalo Monster&Son con...
  • MATERIALES DE CALIDAD Y CONSTRUCCIÓN - Nuestro peine de barba de doble cara está...
Y.F.M Kit de Cuidado de Barba, Regalo de Cuidado Barba - 30ml Aceite de Barba, 60ml Bálsamo, Barba...
267 Opiniones
Y.F.M Kit de Cuidado de Barba, Regalo de Cuidado Barba - 30ml Aceite de Barba, 60ml Bálsamo, Barba...
  • ★VENTA EXPRESS: COMPRA 2 Y CONSIGUE 1 GRATIS, INTRODUCE CÓDIGO 【YFM010203】 -...
  • ★【HERRAMIENTA PARA REVOLUCIONAR EL AFEITADO AUTÓNOMO】- El peine de rastrojo le...
REBAJADO 30%
Kit Barba Cuidado Para Hombres, Set Herramientas de Aseo y Recorte Con Champú Barba, Aceite...
4.790 Opiniones
Kit Barba Cuidado Para Hombres, Set Herramientas de Aseo y Recorte Con Champú Barba, Aceite...
  • ★ 【Set de Regalo 9 en 1 Especial Para Navidad】¡Como un perfecto regalo,...
  • ★ 【Adecuado para todo tipo de barbas】 ¡Una barba perfectamente arreglada te...
Kit de cuidado de barba Naturenics para hombres - Aceite Barba, Cera de Bálsamo Barba, Brocha Para...
3.039 Opiniones
Kit de cuidado de barba Naturenics para hombres - Aceite Barba, Cera de Bálsamo Barba, Brocha Para...
  • ✅CALIDAD PREMIUM: No todos los aceites y bálsamos para barbas son iguales. La...
  • ✅Ingredientes Naturales Puros y Orgánicos: una barba bien cuidada refleja la...
Kit Barba Cuidado para Hombre con Aceites para Barba, CeraBálsamo Barba y Bigote, Cepillo Barba,...
413 Opiniones
Kit Barba Cuidado para Hombre con Aceites para Barba, CeraBálsamo Barba y Bigote, Cepillo Barba,...
  • ✅ KIT DE ACICALADO DE BARBA TODO EN UNO - Este set de 7 piezas incluye un aceite...
  • ✅ DALE A TU BARBA UN CUIDADO DELICADO - La cera bálsamo para barba con aroma a...
Kit Barba Cuidado para Hombre Crecimiento, Aseo y Recorte de, Aceite Barba Acondicionador, Cera...
249 Opiniones
Kit Barba Cuidado para Hombre Crecimiento, Aseo y Recorte de, Aceite Barba Acondicionador, Cera...
  • MATERIAL NUTRITIVO Y NATURAL --- El aceite mineral, el aceite de fruta y el aceite de...
  • ESTILO DE LA BARBA PARA ARRIBA Y ARANDELA --- La segunda brocha de barba reduce la...

 

 

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados